jueves, 17 de enero de 2008

Los carnavales 2008

- Como ya sabeis los carnavales de este año se adelanta (como todo) y yo he aprovechado para que vayamos cojiendo el ritmo, asi que este finde me la teneis que cantar, jajaja. Espero que os guste.
Los juan palomez yo me lo guiso tu te lo comes



Los que salimos por gusto



lo que diga mi mujer



El yuyu, a Fernando Alonso



villatete





una chirigota con clase



PD: dejar comentarios.
Besos a todos

4 comentarios:

Abel dijo...

Oju que pexa de reir me dao Belen, parecia un loco aki solo en la oficina riendome, ejejeje.

Pero vamos, se te a pasao una de las chirigotas mas nombradas en el carnaval de Cadiz "Una chirigota con clase", eh o no... Un saludo.

belen dijo...

No la he puesto porque o hencontraba ninguna que me dejara ponerla me ponia en el video en insertar pone inserción desactivada por solisitud y solo he encontrado esta asique ya esta puesta una chirigota con clase.
besos a todos

Reme dijo...

jeje que arte hay en cadi oleeeeee

cada provincia tiene lo suyo cadi lo carnavale y huelva el rocio y los sevillanos.... vienen a darno porculo a las dos fiesta jeje es broma

Marijolamejo dijo...

Yo quiero irrrrrrrrrrr al Fallaaaaaaaaaaaaaa!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!! Auxilio, socorro, auxilio.... !!!!! Y pa la finaaalll!!!! Aunque me parece que como no sea la pregonera lo voy a tener dificil.

Gracias Belén por este ratillo y por recordarme ke stán akí y ke no voy tampoco este año,ke como siempre me tengo ke keda.:-(

Pd: busca "Los picha de Cádiz", son los mismos que "una chirigota con clase" y "los juancones"