martes, 24 de junio de 2008

Salida en bici 1. Acontecimientos


Hoy a empezado los ejercicios para reme y para mi. Nos hemos puesto de acuerdo para salir en bici por las mañana.

Haber, empiezo.
- Reme se propone montarse en la bici después de tai tantos años sin utilizarla, la cadena esta un poco dura y no va bien, a los dos minutos después de darle un pedaleo la cadena suelta cascarilleo para que la madre hoy tenga que limpiar la acera.

Una vez a en el camino veo que mis marchas no van bien, haber que alguien me explique para que quiere una bici tantas marchas, ni que yo fuera a coger el turbo, después de tener tantas marchas la bici es caprichosa porque si no es parada no se cambian, total que me he llevado todo el camino con la marcha L puesta y la 4 – 6, no me veas como he sudado.

Ya estoy conforme porque otra cosa no puedo hacer, seguimos con la marcha que empezamos a las 8:15 de la mañana y para delante como los de alicante.

Mi compañera de viaje como es tan alegre pues se pone a cantar la canción del maratón REME & BELÉN

Canción: Do dorado como el sol, Re reluce y da calor, Mi… (No sigo por que no ha cantado más)

Cuando vamos llegando al almendro que marca 2 Km. Ella empieza a desviarse hacia la derecha y a empujarme, lo que ella no había pensado era que unos centímetros mas a la derecha mía había una cuneta y yo pues iba directa hacia esta. Total para suerte o desgracia no me caí porque tuve pulmones para decirle que me iba a caer en la cuneta.

Después de 3 cuarto de horas dándole a los pedales pues que nos puede pasar? A mi me dio un chungo nada mas entrar en mi casa, y a reme le a pasado lo mismo, si es que nos hemos mato Reme, jajajajaja mañana un poquito menos que no esta la cosa para chungos.
Haber si mañana vamos mejor.



6 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Si encuentro una bici mañana me uno al club, pero eso de tres cuartos de horaaa??? Una horita mínimo ke si no no hace efecto el paseo, y seamos sinceras, no lo hacemos por placer, sino para que haga efecto.
Una cosa importante pa ke no os den chungo, peaso de cenutrias que sois, es que hay ke desayunar antes de salir, aunque eso suponga levantarse diez minutos antes. Y por supuesto, antes de salir, hay que ver si la bici ta en condiciones de uso, echarle un pokito tres en uno, llenarle una rueda si ta vacía, en fin... cosas ke se requieren pa vivir una experiencia tipo "verano azul".

Pd.: No hagas hoy mucho ejercicio... ya sabes a lo ke me refiero y prepárate pa mañana ke voy a comprobar si "las biciclites son para el verano"

belen dijo...

JAJAJA, EL EJERCISIO LO HICE AYER POQUE SABIA QUE NO IVA A ESTAR DISPUESTA HOY, JAJAJAJAJA
Y ESCUCHAME QUE ESTAS HABLANDO DE UNA HORA, CUANDO TU TE METAS POR LAS ARENAS DE LAS CUASTAS ARRIBAS VERAS COMO DICES EN LA PRIMERA CUESTA DICES UQE PRA ATRAS, JAJAJA
UN BESO WAPA

Reme dijo...

Oye que a mi no me ha dado un chungo... ehhh

MJ la bici estaba bien sabes que papi la coge todos los dias pero tenía la cadena kita..

ah... y cuando subas la 2 cuesta hablamos lo del tiempo en??

Animos y formemos un colectivo de bicis aventureras y yo sigo cantando....



DO DORADO COMO EL SOL, RE RELUCE Y DA CALOR, MI MIRAR ALRREDEDOR, FA ... JEJE

belen dijo...

jajajajaja, anda que no, cuando suva la segunda aver lo que dices, mañana hacemos los dos kilometros que en verdad son 4, es solo asta el almendro o si no llegamos asta l puente de abajo y un poquito al camino de almonte que son los 3, que oficialmente son 6 y si llegamos asta la esplana de arriba de los eucaliptos son 4 y en total 8kilometros que no estan nada de mal. jajajaja un besos compañeras de verano dorado.

Marijolamejo dijo...

Sigue multiplicando kilómetros. Amos a ver, pero en el camino montealto hay cuestas kizasss???
Donde están ke yo no las veooo y tb cojo por allí todos los días???

Ke os gusta kejaros!.

Abel dijo...

Hay un reto para ti en mi blog...