miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi comienzo

Todo sucedió por la tarde cuando mas aburría estaba y mas desesperada por la llegada de las 21:00 (la hora de salida del trabajo)habría mi messengger y no pudo de ser otra manera que me encontré a mi amigo Abel; el muy amable después de una pequeña conversión se presto a explicarme como tenia que hacer dicho blog.


Me mando una dirección en la que tenia que entrar para empezar a realizar este blog. Lo primero fue entrar en esta dirección que ya les he comentado y luego pinchar en una serie pestañas en las que tenia que cambiar e incluso personalizar unas preguntas que iban realizando.Después de una hora de explicaciones lo terminamos.


Radio Rociana anunciaba mi esperada hora de salida, anunciaba que eran las 21:00 de la noche. Ya no me daba tiempo a hacer mas cosas porque José María me estaba esperando para irnos.


Por fin he hecho mi propio blog, eso si con ayuda de Abel.


Besos y abrazos para todos.


Posd: dejar comentarios.



6 comentarios:

Abel dijo...

Bueno, para empezar esta bastante bien, muy bonita la plantilla que elejistes, y bueno, ya veras como poco a poco le vas cojiendo el tranquillo a esto de publicar y de personalizar tu blog. Un saludo y un beso wapa.

Callejuelo dijo...

pues bienvenida, otra que se apunta al club. mu chulo el reloj de gato, ahora haber que nos cuenta en tu blog. hasta luego

Callejuelo dijo...

por cierto lo del titulo del blog a que viene? Abel te dijo acaso que pusieras lo que tu quieras, jaja

belen dijo...

Pues para poner eso se lo he cambiado 3 veces y puse eso para luego cambiarlo
ahora es lo primero

Marijolamejo dijo...

Que se prepare el mundo de los blogs, que no sabe lo que se le viene encima!!! Qué miedo!!!

Pd.1.:Belén, control, vale? Pos eso, que no es aconsejables que escribas bajo los efectos de cierta bebida de nombre tropical y cuyo color a los tontos espabilas.

Pd.2.: Un beso para la más wapa!

Reme dijo...

oye abel como coño se pone el reloj