miércoles, 5 de diciembre de 2007

Horóscopo chino



Yo soy géminis, y nací el 03/06/1989. Por el año en que nací me corresponde la serpiente, pero ahora atentos:¿ de verdad me veis como me describe este signo?



Años de nacimiento:

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.



- Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista.La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas.El comúnmente llamado sexto sentido, hace que las serpientes presientan los peligros y se aventuren a veces a ciegas con nuevos proyectos, simplemente "porque han sentido un presentimiento". La serpiente es sensitiva.Percibe más allá de las emociones humanas y es capaz de desentrañar difíciles motivos para los actos humanos. Así encontramos psicólogos, psiquiatras, videntes y parapsicólogos entre muchos de los nacidos en el año de la serpiente.
- También son aptos para profesiones que requieren un alto grado de comprensión humana (profesores, actores, artistas...) La serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo.Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos.Tendencias al materialismo, aunque si se contiene, logra no ser avara, aunque le cuesta ser generosa.
- Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero, porque sólo de pensar en el gasto puede producirle preocupaciones inquietantes. Sin embargo le gusta jugar y no le importa apostar en algunos juegos, ya que la suerte suele estar de su parte.
- En el amor es posesiva y no soportarían que su pareja les engañara. Tal vez por eso, son tan celosas. Sin embargo las serpientes son coquetas.Las mujeres se adornan y desean gustar a los demás (incluida su pareja, si es posible) y a los hombres les preocupa su aspecto físico y su ropa. Por eso, se puede ver a las serpientes indecisas entre dos parejas y pueden ser infieles en cualquier momento, aunque es posible ver a las serpientes intentando establecer vínculos no tradicionales con su pareja, en una especie de pacto: salimos juntos, pero también podemos salir con otras personas.Las serpientes pueden ser muy buenos maridos y muy buenas esposas.Les gusta tener todo en su sitio y también dejarse llevar por el control de otra persona, de manera apacible. Son tranquilas y no les gustará una vida llena de sobresaltos y sorpresas diarias. Son benevolentes consigo mismas, pero demuestran más dureza a la hora de exigir a los demás.La buena convivencia con ellas deberá pasar por reconocer que ni ellas mismas son perfectas.Las serpientes aman el lujo, los adornos y rodearse de belleza. Por esto, es posible que muchas serpientes busquen en su pareja ese estatus económico, o lo busquen en una subida rápida de dinero, mediante el juego o la inversión arriesgada.
- Su tendencia hacia la buena suerte puede confundirlos y perjudicarles si no dejan ciertas prácticas para ganar dinero rápido que podrían arruinarles.

2 comentarios:

Reme dijo...

Pues mi hermana también es géminis y creo que ni tu ni ella soys como dice,algunas cosas si, pero ... estas cosas no son fiables....
Un bs y felices fiestas

Marijolamejo dijo...

Esto no es por ser géminis, sino por ser culebrilla, a que sí??
Aunque en el caso de la "más wapa" no falla mucho, sobre to en lo de materialista, jejej, es coña