viernes, 22 de febrero de 2008

Busco nombre.


Como ya habéis visto e cambiado mi blog, y como también habéis observado no tengo ningún nombre puesto, no se me ocurre ninguno, y busco nombre para mi blog.
Todavía le falta muchas cosas, e quitado el reloj y el contador de visitas, y todavía tengo que poner muchas cosas más.
Pero lo primero es lo primero EL NOMBRE, por favor ayudarme y decirme un nombre para mi blog reformado.
Bueno dejo esta pequeña entrada para que me ayudéis a terminar esta pequeña reformita.
Gracias por adelantado y muchos besos a todos.

9 comentarios:

Reme dijo...

se me ocurren:

- El vuelo del gorrión
- La vacilona de la gorriona
- A mi manera
- Un gorrion se poso sobre un balcon y chimpon


solo esas por ahora

Marijolamejo dijo...

"Tocando las...campanas".
¿qué te parece? no creo que encuentres otro mejor. Besos wapa.

belen dijo...

el que mas me gusta es a mi manera, por ahora el de reme es elque mas me gusta, lo siento mariajose pero el tuyo lo pongo en navidad que pega mas que para este tiempo.
bueno besos wapas y gracias.

Marijolamejo dijo...

Pos ahí va otro, a ver si este te gusta más: "el paraíso del bombai"

belen dijo...

jajajajaja, ya no le doy al bombai pero puede ser el paraiso del caramelo.
me gusta maria jose bueno besitos , esta trde ya tendra nomre mi pajina

belen dijo...

oye ustedes veis sin tetas no ahy paraiso?¿
yo podria poner sin caramelo no hay pariso, no?¿, o algo parecido. bueno esperare a esta tade para poner el nombre, besos, y gracias

Callejuelo dijo...

Belén en su mundo, ahi tienes otro nombre, pero los de Reme me gustan más. bs

Marijolamejo dijo...

Belén, lo tuyo más bien sería: "con caramelo, el lagar es el paraiso"

belen dijo...

JAJAJAJAJAJA