miércoles, 27 de febrero de 2008

Una cama muy original

Como ya habéis visto le e puesto nombre a mi blog y empiezo a abrirlo con esta entrada, una muy original a la hora de dormir.
Admitelo, tu lugar preferido en tu casa es tu cama, a ser posible dentro y bien arropado los días de invierno.

En decoesfera han pensado en nosotros y te presentan la cama " private cluod "," nube privada " creada por el diseñador alemán Manuel Kloke. Esta cama tiene un dosel y unas patas en forma de elipsis, lo que le da al mueble un movimiento de mecedora practica mente. Si eres de los conservadores, también se incluye en el pack unos topes para que no se balancee la cama (complemento muy practico por ejemplo cuando vas a hacerla).
De momento solo se vende a través de la web del diseñador pero proximamente estará disponible en todo el mundo.

No me digáis que no os gustaría tener una cama así de cómoda. bueno en fin, que el regalo perfecto seria esta cama, y cuando salga a la venta mas de uno la tendrá en su casa, o mejor dicho en su habitación.


PD: Espero que os guste a parte de la cama mi entrada con la que inauguro mi reformado blog. Besos a todos , dejad comentarios por favor.

4 comentarios:

Reme dijo...

la verdad es que no me gusta mucho prefiero tipo rústica como esta:

http://www.gentiuno.com/articulos/articulo3216/imagenes/etnoes17.jpg

Marijolamejo dijo...

Joe con la cama!! Pero esta es una cama pa poco jaleo, sino, hay que tener una habitación mu grande pa que de vueltas y vueltas. Hay que ver en lo que piensas!!

Callejuelo dijo...

Está simpática la cama, pero como una noche vengas con un par de copas, no veas. bs

Abel dijo...

No me hace mucha gracia la cama... creo que mas de uno se marear�a con ella,pero bueno, para gustos... colores. Un beso.