martes, 4 de marzo de 2008

Para los amantes de la lectura


¿Te gustaría tener una biblioteca en casa?


Se trata de una solución para los amantes de la lectura que tienen que vivir en pisos pequeños y que no quieren renunciar al pequeño placer de tener su propia biblioteca.

En un cuarto de pocos metros todo el perímetro es librería, y en cada uno de los estantes se ha instalado un pequeño asiento-escalón de manera que a medida que vayas subiendo por al escalera y encuentres un libro que te apetezca leer puedes sentarte en el escalón y seguir leyendo.
En la parte de arriba una ventana que tal y como está colocada consigue iluminar toda la habitación.

5 comentarios:

Abel dijo...

Es un buena idea Belen, tomaré nota ya que a mí me gustan bastante los libros como ya sabes, y creo que ya he elegido la habitación donde tendre mis libros, jejeje. Un beso.

Callejuelo dijo...

Esto otro invento raro como la cama, jaja pero no queda mal. Ahora como todo el piso sea del mismo estilo va a ser raro raro

Marijolamejo dijo...

Jejeje, cómo explotas el catálogo de Ikea! jajaja. A este paso por mu grande que sea la casa que quieres no te van a caber tantos chismes. Ay! lo que le espera a mi Josemariiii!!!!

belen dijo...

no e sde iquea es de ecoesfera y tiene unas cosas muy originales, la cama si me gusta pero la biblioteca no me hace mucha gracia porque en mi casa seria un espacio desperdiciado, porque no creo que harry potter saque un libro tan grande como para rrellenarlo, jajajaja, esto de leer no me llena mucho yo ese espacio lo rellenaria con un guadarnez, besos wapa

Reme dijo...

voy a ser dura en mi comentario: lee más que eso ayuda en muchos aspectos y sobre todo en uno que necesitas... escribir bien que no se entiende...