jueves, 17 de abril de 2008

Ronda de chistes


Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

Pd: todos los días voy a publicar un chiste, ya que no tengo ni idea de que publicar y no tengo tiempo ya que me he enganchado a los libros, asíque para que leáis algo en mi blog os dejo un dos chistes cada día. besos y espero que os guste

3 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Me parece bien lo de los chistes, pero también podrías publicar que has leido y de qué va, aunque, y esto es muy importante: SIN CONTAR EL FINAL, que tú eres capaz.

Besos wapa

Reme dijo...

yo el único comentario que le puedo hacer a un chiste es: jajajaja

belen dijo...

no no no, si quieres saver de que va el libre te lo lees, jajajaja, yo are igual que jacques no voy a revelar la verdad.
bueno ya te lo contare en el rocio el sabado wapa, jajajajaja.
besos