jueves, 13 de marzo de 2008

Os gustaria?


Su nombre latino es: Senecio Rowleyanus (grapelo) y es del tipo Succulente / Asteracees. puede estar a una temperatura mínima de 5ºC y a una máxima de 35ºC.

Y la pregunta es: ¿os gustaría tenerlo siempre con vosotros?
Os explico de que va.

Se trata de un nuevo invento que se ha realizado para los/as amantes de las plantas. Es un colgante para el móvil en el que la planta va dentro del recipiente, es pequeña, diminuta, según la vayas regando va creciendo, y una vez que aya crecido lo suficiente la puedes trasplantar a un recipiente mayor

Si queréis ver todas las plantas con las que lo han hecho podéis entrar en la pagina, http://www.mybabytree.com/

Pd: proximamente en Segurtel España

4 comentarios:

Abel dijo...

Estas navidades me han regalado uno de esos, esta bastante xulo, si kieres este finde te lo enseño. Un beso.

belen dijo...

yo tengo en la oficina tres y me han encantado, son chulisimos ademas de graciosos, jajaja
el proximo me lo compras a mi
eh ... jajaja
besos

Reme dijo...

si kitan radiación de los moviles me compro uno pero si es muy caro ... no que no podemos caer en las ramas del consumismo y va con segundas...

Marijolamejo dijo...

Una plantaaa??? pa el movil???? Joder!!