viernes, 28 de marzo de 2008

Encuesta sobre la playa

Haber, como ya se acerca el verano pues os voy ha hacer una pequeña encuesta a la que tendréis que responder a todas las preguntas, (no vale saltarse ninguna).

Primero te gusta la playa ¿Si o No? y ¿Porque?

1) ¿Te ha Revolcado una Ola?
2) ¿Cuál es tu Bebida Favorita para tomar en la playa?
3) ¿Usas Bronceador o protector Solar?
4) ¿Has tomado el sol alguna vez desnudo/a?
5) ¿Has construido un castillo o alguna figura de arena?
6) Mujeres: ¿Traje de una pieza, bikini o tanga?Hombres: ¿Bermudina, licra o calzón corto?
7) ¿Has hecho el amor en alguna playa?
8) ¿Cuál es tu playa favorita?
9) ¿Qué es lo más rico que has comido mientras yagas a la playa?
10) ¿Mar o alberca-piscina?
11) ¿Que deportes practicas en la playa?
12) ¿Alguna anécdota en la playa?

Espero que os haya gustado, y entretenido.Pd: lo que aun no hayáis echo aprovecha este verano para realizarlo, no os quedéis con las ganas.

4 comentarios:

Reme dijo...

1. si
2. cerveza
3. bronceador
4. solo de la parte d arriba
5. si cuando pequeña
6. bikini
7. ...
8. la desierta
9. allll bombón helado...
10. las 2
11. natación, buceo, voleibol, futbol, el clásico 1X2 y el mejor de todos tumbin bajo el sol.
12. ....

Abel dijo...

Como no podemos saltarnos una o dos... me las salto todas. Un saludo.

Marijolamejo dijo...

1. Por supuesto!! aquíen no!
2. agua.
3. las dos cosas
4. ya quisieran...
5. se ha intentado
6. trikini, que no está en la lista
7.
8. las del caribe, bora-bora,...
9. picota
10. maarrr
11. no me da tiempo, me llevo to el tiempo calentando y cuando me doy cuenta, me tengo que ir.
12.si, andando por la orilla este verano, una niña iba con su padre, nos echó agua y el padre le soltó una hostia.

Callejuelo dijo...

claro q me gusta cuando llega la calor
1 y me dejao revolcar tb
2 una cocacolita fresca es lo mejor
3 un poco de los 2
4 Tomado el sol no, bañarme sí
5 me encanta, lo que pasa que me da cosa
6 calzon corto, ni tanto ni tampoco
7 no
8 me gusta mucho el parador de mazagon, pero matalascañas tiene mucha marcha pa salir
9 un helado
10 mar, lo otro me aburre
11 hacer el muerto y andar
12. la vez que las olas me empujaban contra la roca de mataslacañas y yo nadando a contracorriente hasta que me di cuenta que si me dejaba llevar por lacorriente saldría de la roca por el otro lado